Preguntas frecuentes

K-Y® es la marca de mayor confianza † de lubricantes personales. Lee nuestras preguntas frecuentes para entender por qué K-Y® es la marca más vendida de lubricantes  †† y la # 1 recomendada por los médicos.

1. ¿Cuándo y por qué se creó K-Y®?

La marca de fábrica K-Y® ha existido desde hace casi 100 años. Fue introducido por primera vez como un gel lubricante en 1917. El crecimiento de la marca K-Y® hacia diferentes líneas fue creado para proporcionar productos seguros y que brinden una sensación natural para mejorar las relaciones íntimas, ayudando a que las relaciones sexuales sean cómodas y divertidas.†† Fuente: datos de AC Nielsen Mercado Track 2015

2. ¿Es seguro utilizar el lubricante K-Y® diariamente?

No sólo es K-Y® seguro para el uso diario, este lubricante de sensación natural también es recomendado por ginecólogos; sin alcohol y sin fragancia K-Y® marca es la marca # 1 recomendada por los médicos†.† en USA

3. ¿Cuál es la diferencia entre un lubricante personal y un humectante vaginal?

Muchas parejas disfrutan el uso de un lubricante personal durante las relaciones sexuales para mejorar su intimidad. Un lubricante personal puede ayudar a aliviar la fricción y las molestias asociadas con la actividad sexual y el uso del condón. Mientras que los lubricantes personales pueden ayudar a hacer el sexo más cómodo para aquellas mujeres que experimentan la resequedad vaginal, aquellas que experimentan resequedad vaginal en forma permanente pueden preferir utilizar KY® Gel lubricante, especialmente diseñado para ayudar a aliviar la resequedad vaginal general asociada con la menopausia, el parto, la lactancia o el uso de ciertos medicamentos.

4. ¿Cuál es el significado detrás del nombre de la marca "K-Y®"?

 

Los orígenes de la marca K-Y® son desconocidos. Dos mitos populares son que (1) se creó en Kentucky y (2) las letras representan los principales ingredientes utilizados para hacer el lubricante. Aunque podemos confirmar que ninguno de estos mitos es verdad, el origen o significado del nombre sigue siendo un misterio.