Reavivar la llama

Felicidades por ser parte de una generación que continúa redefiniendo todos y cada uno de los estilos de vida

Un nuevo mundo de aventuras espontáneas está esperando a que lo explores y K-Y® está ahí para ayudar a llevar tu experiencia íntima aún más allá.

Con más confianza, una imagen corporal mejorada, y una relación emocional más fuerte con tu pareja, que sólo podría estar experimentando una receta para el mejor sexo de su vida.

Así es como sucederá:

Parte 1: Controla el Cuerpo

Mejor sexo no sólo implica el movimiento en el momento; "La actividad sexual es toda una experiencia del cuerpo, y es importante para mantener los músculos, los vasos sanguíneos y nervios trabajando en niveles máximos," dice la doctora Tina M. Penhollow, profesor asistente en la Universidad Atlantic de Florida. Penhollow, quien recomienda las actividades aeróbicas como correr, nadar y andar en bicicleta, dice que "endorfinas liberadas durante la actividad física están relacionadas con la producción de la hormona sexual testosterona, lo que puede aumentar la libido."

Parte 2: Concéntrate en los juegos previos

1. Realiza una conexión íntima para entrar en el “mood”

Para empezar, envía algunas indirectas sutiles a tu pareja que hacerles saber que estás listo. Trata de comenzar con un largo abrazo, caricias, o un masaje en el cuello y espalda.

2. Reaviva el fuego al aumentar la confianza de tu pareja

Dile a tu pareja cosas que complementan tanto sus características internas '' (su buen corazón, su apoyo, bondad, etc.) y sus características externas (tus características física favoritas sobre tu pareja). Deja que tu pareja sepa cuando estás disfrutando de sus abrazos, besos y elógialos;pasará un largo rato encendiendo la llama

3. Comunicar lo que deseas de tu pareja.

Deja que tu pareja sepa lo que quieres. ¿Quieres un masaje? Tal vez quieres probar el gel lubricante K-Y ® en tu relación. ¡La comunicación es el primer paso para asegurar el sexo cómodo y divertido!

4. Sube el fuego aún más

Prueba los productos K-Y ® mientras masajeas; K-Y ® gel lubricante es perfecto para dar masajes en todo el cuerpo, permite que tú y tu pareja se diviertan juntos.