¿Cómo consentir a tu pareja con esta guía de masaje?

No es necesario ser un profesional para consentir a tu pareja. Lee la guía de masaje K-Y ® y aprende técnicas que generarán un profundo sentido de conexión entre tú y tu pareja.

Hombros

No es necesario ser un profesional para consentir a tu pareja. Aunque un masaje en pareja podría parecer como juego previo, puede haber mucho más en él. De hecho, el acto desinteresado de un masaje tiene muchos beneficios terapéuticos tales como la construcción de la comodidad, la confianza y crea un profundo sentido de conexión.

Cuello

Comienza por acariciar suavemente el cuello de tu pareja. Usa tus dedos para aplicar una ligera presión mientras traza pequeños círculos alrededor de su cuello.

Espalda

Después de aplicar aceite para masaje por toda la espalda de tu pareja, comienza en la base de la columna vertebral y usa tus pulgares para deslizarte hasta los músculos de cada lado de la columna vertebral de tu pareja.

Piernas

Comienza en el tobillo y sube a la parte superior de la pierna usando una presión suave para masajear los músculos cansados de tu pareja. Vuelve al tobillo mediante el uso de tiernas caricias a lo largo de la pierna.

Manos

Ligeramente acaricia entre los huesos de la parte superior de la mano de tu pareja, moviéndote desde la muñeca hasta la punta de los dedos.

Pies

Utiliza los pulgares para masajear sensualmente la planta del pie. Hazlo hacia arriba del pie hasta los dedos y masajea los lados de cada dedo.

Echa un vistazo a nuestros productos para ayudar a guiarte a través de tu siguiente momento íntimo.